Solicitud Reliquias otras Diócesis

Si quieres alguna información o que las reliquias visiten tu localidad escríbenos.

El procedimiento a seguir para solicitar las reliquias que estarán aquí en México desde el 15 de Junio al 4 de Septiembre de 2018.

Para solicitar las reliquias.-

1.- Enviar una carta similar al borrador que se les anexa:
a) Tanto por correo electrónico a visitacionsm@prodigy.net.mx, dirigido a Madre Ana Teresa Estrada que es la superiora del convento en el Monasterio de la Visitación de María en la Ciudad de México, y encargada de la custodia de las reliquias en México.
b) Como fisicamente a las siguientes dirección.-

Campana 47.
Col. Insurgentes Mixcoac
CP 03920
Ciudad de México

2.- Para poder agendar las fechas que serán durante el mes de Julio y Agosto es necesario que nos indiquen su preferencia y nosotros veremos la disponibilidad para las mismas. Una vez se decida la fecha definitiva con ustedes se agendará.

3.- Es importante que describan los eventos que quieren realizar, así como su propuesta para custodiar las reliquias por las noches ya sea en algún seminario, congregación o capilla con adoración nocturna.

4.- Es importante ver el financiamiento de los costos aereo y/o terrestre (casetas, gasolina, chofer, viáticos) para viaje sencillo, así como el hospedaje para 5 personas como máximo. (En algunos casos que ustedes crean conveniente puede ser en conventos y/o seminarios).

Descarga Carta Dirigida al Obispo solicitando reliquias .docx